Este es el cancionero usado en las misas d la Capilla santa Angela. Con letra y acordes de guitarra. Incluye canciones con acordes de flauta.

Grupos de Google
Suscribirte a Coros Fatima-Santa Angela
Correo electrónico:
Consultar este grupo
||♫|| Página Principal ||♫|| CANCIONERO ||♫|| Videos ||♫|| Fotos ||♫||
Hacer click sobre el nombre de la canción para visualizarla completa!!

Zamba del Grano de Trigo

MI SI7 MI
Zamba del grano de trigo
LA SI7 MI
mañana yo he de ser pan;
DO#7 Fa#m
/no le tengo miedo al surco,
SI7 MI
algún día he de brotar./ (bis)

Barbecho de terrón fresco
tu sangre yo he de mamar;
/tierra que serás mi madre,
un nuevo ser me has de dar./ (bis)

LA SI7 MI
Silencio y noche en mi tumba
SI7 MI
espigas germinarán;
DO#7 Fa#m
/ciento por uno y molienda
SI7 MI
mañana voy a de ser pan./ (bis)

La muerte aguarda en el surco,
cálido abrazo nupcial;
/muerte, sabrás un secreto:
cuando matas, vida das./ (bis)

Me enterraré en tus entrañas
y el mundo me olvidará;
/es doloroso tu abrazo,
pero yo quiero ser pan./ (bis)

Tallo verde en dos hojitas
mi espiga despuntará;
/ciento por uno y molienda,
mañana voy a ser pan./ (bis)